miércoles, 22 de octubre de 2008

TEASER DIBEIT: SU FAMA LE PRECEDE

Estimado pueblo de los estados Unidos y colonias suburbiales:

Apenas anunciado por nuestros heraldos digitales el Dibeit, que ya se empiezan a escuchar rumores sobre las figuras de primera línea con las que cada uno de los candidatos arropará su mensaje. De la primera de ellas poco podemos decir hasta que se limen ciertas nimiedades contractuales. Mientras esto ocurre, tan sólo dejaros con algunas de las críticas que el artista misterioso ha cosechado a lo largo de su carrera meteórica:

"ermano me estas aciendo llorar!!yo tengo 15 años y soy catolico a muerte!!! tamb odio a los socialistas!! SOY de melilla k esta llena de moros :S k asco pero yo por las noches me voy con mis amigos con petardos y bombardeamos la mezkita!! ademas YO TAMB SOY RAPERO!! me encanta el rap y ers el primer español k veo k ace un tema a favor de la iglesia y en contra de los socialistas!! no ers como el gilipollas del toteking k ni es catolico e insulta a la derecha CABRON jajaj weno tio contestame por favor"

"animo muchachos ustedes saben que los comentarios malos de gente ignorante es influenciada por satanas asi que sigan en lo suyo que es cantarle a jesus ya que el es nuestra unica salvacion y no tomen en cuenta a esa gente invidiosa que quiere tirarlos para abajo,muy linda letra.que jesus los acompañe y los bendiga siempre"
...
"as de predicador y nada mas k dices mentiras y jilipollezes...k la iglesia no esta exa pa los niños ijo de puta k pasa k los niños tienen la kulpa de k kuras retrasados k no an mojao en su vida agan lo k azen...nose si los sociatas t mataran tio pero komo t encuentre por mostoles ponte a rezar a tu dios invisible"
...
"no se, estos manes no me producen muxcha confianza, algo me hace sentir que esta utilizando la palabra para crecer mas rapido economicamente.. soy cristiana y me encanta el rap y hip hop cristiano, ay Diosito! :( "
...
"Estas aciendo apologia a la verguenza, asesino, pederasta, ladron, parasito. Los Sociats i toda ser humano con un minimo de cultura desearia ver despues de este video, otro en el que te clabaran una espada por las pelotas i te rajara asta la voca."
...
"Uy parce q paso aki, bueno paz y respetos, pero en la juega con lo q cantan xq en CRISTO esta la verdad y la vida y no en la religion,y ay q dejar de ser tan domingueros osea religiosos, q tal DIOS se acordara de nosotros solo los domingos???? BOGOTA - COLOMBIA CRISTO"
...
Poco más que decir por ahora. El público habla por sí solo cuando se le deja. Para tener la "verdad en sí" sobre su aparición, no dudéis en seguir conectados al blog presidencial.
Y QUE DIOS BENDIGA A AMÉRICA.

No hay comentarios: