sábado, 25 de octubre de 2008

CURIOSIDADES DEBATILES: ¡¡SYLVESTER STALLONE NOS CITA!!



Laureado pueblo de los Estados Unidos y otros a su libre elección:


Mientras esperamos ansiosos la confirmación de nuestro figurón de primera fila, la cual esperamos poderos servir mañana cual pavo de acción de gracias, no podemos menos que hacernos eco de la referencia que ese pilar del entretenimiento llamado Sylvester Stallone ha tenido para nuestro debate en una reciente entrevista. A continuación reproducimos en su totalidad el artículo aparecido en la revista "Mujer de Hoy", en el que el actor habla de su nueva causa para con el mundo. os recomendamos léerosla hasta el final, en donde el gran Sly se descuelga con unas enigmáticas palabras para nosotros. ¿Qué resultará de todo esto?. Sólo el buen Dios en lo alto puede saberlo.



SYLVESTER STALLONE: "SE LLAMA SANIFOOD PORQUE ES SANO Y SE COME"



EL ACTOR DE ACCIÓN TOMA LA INICIATIVA CON UN PROYECTO PARA EXTENDER LA COMIDA SANA.



"No hay que confundir obesidad con músculo"



Barcelona, EFE.


"Hoy no vengo aquí a luchar contra Iván Drago ni contra los Charlies...sino contra los mendrugos y los Gordies. ¿Lo cogen?. ¡Pues suéltenlo, que explota!". Resulta asombroso el constatar que quien pronuncia estas palabras, produciendo la risa masiva entre los asistentes a la rueda de prensa, no sea ningún cómico televisivo, ni siquiera ningún político. Aunque ya nos mostró su vis cómica en algunas incursiones esporádicas en el campo de la comedia, ver al gran Sylvester Stallone bromear en tono relajado se convierte en una experiencia cuanto menos interesante.



Máxime cuando el fondo de sus palabras, y con él la razón por la que el divo se encuentra de gira de promoción mundial, esconde una razón de mucho peso. Y nunca mejor dicho. Porque después de coronarse cinco veces campeón mundial de los pesos pesados, y de librarnos del azote comunista allí donde brotase, e incluso de congelarse para viajar al futuro, ahora su objetivo es protegernos de un enemigo mucho mayor: La obesidad y los malos hábitos alimenticios. Él mismo lo explica.



"Todo se me ocurrió mientras trabajaba en la cocina de mi restaurante "Planet Hollywood". Allí pude observar muy de cerca cuales eran los hábitos de las personas a la hora de comer. Los buenos y también los malos. Porque aunque a la mayoría de la gente el alimentarse les sirve para sobrevivir, también hay mucha gente que sufre y que se muere por culpa de la obesidad y la mala alimentación. Se piensan que llevar una dieta equilibrada es complicado, pero se equivocan, porque todo se reduce a cosas muy simples. Tan simples como ésto: Comer comida mala es malo y comer comida buena es....es...."



Embebidos como estamos en las profundas palabras del hombre que cuatro veces ha sido Johnny Rambo, tardamos algunos minutos en darnos cuenta de que, en un gesto de cercanía poco habitual entre estrellas de Hollywood, no nos está sino invitando a poner el broche a su sentencia, a darle la réplica en el papel más comprometido de su vida.



"¿Bueno?".Susurra con timidez una persona en la séptima fila.

.........................

"Abre la boquitaaa...que viene el avioncitoooo..."

"Claro, claro que sí.",contesta el bueno de Sly mientras premia la valentía de nuestro compañero tirándole un cacahuete del buffet. "Es tan simple como eso. Comer comida mala es malo y comer comida buena es bueno. Comida mala malo. Comida buena bueno. Tiene ritmo. Casi se le podía poner música, ¿No creén?."




Henchido de campechanía, el héroe de acción incluso se lanza a tararear un improvisada melodía para su slogan, a la que muy jovial nos invita a unirnos a los periodistas presentes. Después, cuando tras expulsar a la corresponsal de Antena 3 y sus chillidos de buitre leonardo (sic) de la sala, considera que nuestra interpretación ha sido lo bastante aceptable, prosigue con su relajada alocución. Con gesto poderoso nos muestra unos atrayentes envases alargados que parecen hacerse pequeños en sus fornidas manos.




"SaniFood." dice señalando a la colorida cajita. "Es mi proyecto en ese sentido. Me siento cien por cien comprometido con él. Yo no creí que pudiese comprometerme jamás de esta manera con un tema tan serio, pero desde que me explicaron qué es SaniFood, sí que lo creo. Es algo increíble. ¿No han visto nunca los compresores de chatarra que hay en las chatarrerías?. ¿Esos que dejan un coche reducido a un cubo como de cuatro palmos?. Pues, en SaniCom Enterprises, nosotros lo hacemos con comida. Con comida buena, claro. Por ejemplo, este que tengo aquí, el SaniFood Frescor Verdón" explica, mientras saca del envase un cubito verde no más grande que su uña."tiene comprimidas cuatro lechugas, dos berenjenas, cinco pimientos y una cosa de esas largas que se ponen en el Bloody Mary. ¿Se lo pueden creer?. Todo eso en un cubo del tamaño de un dado. En un cubo masticable, que puede pasar de la mano al estómago en menos de un segundo. Es tan genial que lo estamos promocionando por todos los colegios del mundo. No sólo hay que tener en cuenta sus bondades nutritivas, sino la cantidad de tiempo y dinero que ahorrará a estas instituciones. SaniFood no necesita personal que lo cocine. No necesita comedores. Sólo una pastilla,¡¡y a correr lleno de energía como un campeón!!. Pruébenlo, pruébenlo."


..............







Presentándolo así...¿Quién puede resistirse a comer sano?




Todo son "oooohs" y "aaahs" en la sala mientras varias señoritas vestidas de conejitas de Playboy nos ofrecen bandejas llenas hasta arriba de este milagro alimenticio. Mientras las masticamos, Stallone sonríe orgulloso. Sabe que sus palabras están causando el efecto deseado, aunque el producto, como es evidente, se venda por sí solo. pero aún hay más sorpresas.




"Los ingredientes de SaniCom son todos vegetales, no nos gusta que se maten animales de manera tan cruel. Pero sabemos que hay gente a la que y por eso de cada sabor SaniFood hemos sacado también al mercado una versión con sabor barbacoa. Ahora mismo con los aromatizadores artificiales se están haciendo verdaderos milagros. Con SaniFood sabor barbacoa te estás comiendo el equivalente a siete ensaladas, pero tienes el sabor de unas deliciosas costillas a la brasa con salsa de miel y mostaza. Estás comiendo vegetal, pero tú lo sientes como si comieses animal. Ya no existe razón para no hacerse vegetariano."



Espontáneamente la sala se pone en pie y estalla en una ovación cerrada. visiblemente emocionado por nuestra respuesta, Stallone se levanta y pone su mano sobre el corazón. sus palabras dan la impresión de no ser dirigidas a nosotros, sino para sí mismo.




"Hay mucha gente que se piensa que luchar por un mundo mejor es fácil. Pero no lo es. Por el contrario, es difícil. Yo intento hacer cuanto puedo día a día."



Podríamos dejarlo aquí. Pero no queremos privarnos de citar, como curiosidad, la respuesta de este gran pro-hombre cuando nos acercamos para preguntarle off the record si tiene pensado algo especial para el Martes 4 de Noviembre, día en el que coincidirá su presencia en la capital de nuestro con el último debate presidencial de las elecciones estadounidenses: El llamado Dibeit Cambeit.



"Sí, sí. Me he enterado que el Dibeit se celebrará en Madrid precisamente cuando yo esté allí. Ha sido una gran sorpresa. ¿Si me gustaría participar en él?. Bueno, es política. Y esos temas no me interesan demasiado. Pero también podría ser una gran plataforma para difundir el uso de SaniFood entre la gente. Y eso si me interesa. Por eso si me llamasen habría posibilidades de que aceptase. Pero también las habría de que no lo hiciese. Tendría que pensarlo. Pero ahora tienen que irse. Fuera."


..........................







¡Muy pronto en sus badulaques favoritos!

No hay comentarios: