domingo, 26 de octubre de 2008

¡¡¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON VERDAD MC!!! (PARTE 1)



Alabado pueblo de los Estados Unidos y demás estados separados.


Tras el patinazo de Sarah Palin en las encuestas debido a las parodias que se han llevado a cabo sobre su persona en diversos espacios televisivos, el Partido Republicano recupera votantes gracias al apoyo público de uno de sus mayores seguidores, que hasta hoy se había mantenido en la sombra para no eclipsar al Partido y que con esta entrevista en exclusiva al portal www.voteordie.com confirma su afiliación al Partido Republicano y su consiguiente asistencia al evento clave para estas elecciones: el Dibeit Cambeit del 4 de Noviembre.

Les dejo con el primer fragmento de una serie de tres de la primera entrevista pública al agitador de masas, al revolucionario de la música mundial, al predicador de la palabra en todos los campos posibles, a la razón por la que millones viven en la fe, al único y verdadero:

VERDAD MC







Mañana da comienzo la última semana previa al martes definitivo, y parece que gracias a Verdad los republicanos comienzan a dormir mucho más tranquilos. Hoy, nunca mejor dicho...

...¡QUE DIOS BENDIGA A AMÉRICA!

1 comentario:

RS dijo...

El Padre Sebastián quiere agradecer públicamente las palabras de Verdad MC: "Verdad MC es mi hijo, mi hermano y mi palabra, así en la Tierra como en el Cielo. El día 4 de Noviembre es el día del Advenimiento, el día de la Independencia, el día de la Verdad".