martes, 21 de octubre de 2008

¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!

Orgulloso pueblo de los Estados unidos y periferia:
Con membrete de la mismísima Casa Blanca le ha llegado hace unas horas a este humilde icono imperial una nota de prensa que parece confirmar abiertamente lo que con olfato de viejo buscador de oro ya aventuraba en el anterior post. Definitivamente, los sendos candidatos al trono-no-monárquico del País de los hombres Libres se enfrentarán en un último debate antes de verse las faces en las urnas. Parece ser que, para asegurar la extrema neutralidad, tal encuentro en la cumbre tendrá lugar en Madrid, pintoresca ciudad de Latinoamérica en donde nuestra amiga la jefa de la tribu Esperanza Aguirre ha tenido a bien ceder un local de manera casi gratuita.Pero lo mejor es que reproduzca el documento íntegro en pos de una mayor objetividad. El susodicho reza tal que así:
Queridos amigos y amigas,hermanas y hermanos
y demás familia
que al final todos somos lo mismo:
parte del pueblo americano.

Os emplazamos al último y definitivo Debate Poético-Político-Humorístico entre John McCain y Barack Obama el 4 de noviembre a las 21:00 en el Beer Station en la Cuesta de San Vicente 22, Metro Santo Domingo:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&q=beer+station+madrid&fb=1&cid=0,0,10066421821586178848&ll=40.420864,-3.708422&spn=0.008005,0.013819&z=16.

Allí, los candidatos sacaremos nuestra artillería más pesada junto con los candidatos a la vicepresidencia Sarah Palin, Joe Biden (aunque muchos le conozcan como "el tipo que va con Barack de campaña y no es su mujer") y muchos invitados sorpresa (V#r$&d MC, J&$ el f#nt%nero... ).El precio por entrar a ver el debate será de 4 euros.

El debate en sí no tiene precio.

Esperamos veros allí para compartir una grandísima velada.

John & Barack.

Dicho queda. Hasta entonces os conmino con fervor a sentiros amparados por la PATRIOT ACT para irrumpir en este mismo blog, a la caza cuanta información sea necesaria sobre los candidatos y sus vicisitudes. Periódicamente, aquí, entrevistas con las estrellas invitadas, datos de interés y cuantas cosas imaginables y veraces se puedan añadir sin incurrir en delito. Conectáos vaarias veces cada día si ansiáis llegar al Dibeit lo que se dice informados pero bien bien.

Y QUE DIOS BENDIGA A AMÉRICA.

4 comentarios:

elnaveiras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elnaveiras dijo...

quería decir Yo, como ciudadano de la periferia, no me lo perderé

El Tito Sam dijo...

Eres un buen muchacho, Joseph.

Aunque seas de la periferia, Dios tambièn vela por tì allì arriba en el cielo.

Igual que si fueras americano.

Pero un poco menos.

El Tito Sam dijo...

Eres un buen muchacho, Joseph.

Aunque seas de la periferia, Dios tambièn vela por tì allì arriba en el cielo.

Igual que si fueras americano.

Pero un poco menos.