viernes, 24 de octubre de 2008

PRESENTACIONES DE LOS CANDIDATOS: YO SOY BARACK OBAMA



Loado pueblo de los Estados Unidos de América y pequeños súbditos subalternos:




El Texas Ranger Post publica hoy portada y reportaje completo sobre el candidato demócrata Barack Obama con el fin de que el electorado más reticente a su candidatura le conozca en profundidad. Extraigo una carta una carta escrita del puño y letra de Mr. Obama dirigiéndose a toda la nación y en especial a los ciudadanos del Sur de los Estados Unidos. El camino a seguir por la democracia internacional está en manos de ustedes.






Estimados conciudadanos:

Soy Barack Obama, el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América que encanta a todo el mundo (excepto a los racistas). Por lo cual si votas a John McCain supongo que eres racista. Pero yo te aceptaré igualmente. Ese es mi nivel de compromiso con el pueblo.

Change, we can. Soy el cambio que necesita Estados Unidos. Soy el cambio que necesita este planeta. A lo largo de esta campaña estoy demostrando que:

- Puedo lidiar con la pésima condición económica mundial gracias a todas las donaciones que recibo (de mis amigos famosos hasta el campesino más humilde).

- Puedo girar por todo lo largo y ancho de América para llegar a todo el mundo.

- E incluso puedo viajar a Hawai a cuidar de mi abuela.

Quiero que creais que yo puedo llevar el cambio a la Casa Blanca (del nombre ya hablaremos más adelante), pero sobre todo quiero que creais que vosotros también podéis llevar ese cambio haciendo lo mismo que yo:

- Cuidad vuestra economía familiar (podéis convencer a vuestros amigos famosos o a cualquiera que os encontréis por la calle para que os preste dinero. Sólo hay que sonreir y escuchar las batallitas de la gente, a mí se me está dando muy bien).

- Viajad a lo largo y ancho del mundo para llegar a toda América (probablemente sea necesario que pongais mucho empeño en el paso anterior para acometer este. Hay mucho americano fuera del país que también nos puede votar. Tranquilos que Estados Unidos ya lo tengo yo cubierto).

- Cuidad a vuestros abuelos y abuelas (sobre todo en el Sur, donde todos sabemos lo que piensan de los negros, por lo cual sabemos a quién van a votar y tenemos que cambiar eso. Change, we can). Si están gagá y no se enteran de a quién votar, contactad con los servicios secretos del Partido y ellos se encargarán del problema (Importante especificar cuánto apreciais a vuestros abuelos). Change, we can.


Esto sólo es el comienzo. El mundo necesita un cambio de inmediato para que todo vaya a mejor. Ese cambio a día de hoy, soy yo. Change, we can.

Barack Obama.

*****************

Podéis empezar a afirmar que conocéis a los candidatos, que sabéis qué efectos tendrán sus mandatos y que no sois peleles que no tienen razones y corazones para votar. Mañana desvelaremos la posible asistencia de un nuevo invitado al Dibeit Cambeit. Ya sabéis, este diario político es como el Sol: Ilumina algo nuevo todos los días. A quien madruga...

...DIOS BENDIGA A AMÉRICA.

No hay comentarios: